Ofertas‎ > ‎

Mancomunidad PUCA

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2012 10:44 por Usuario desconocido

SE NECESITA CONTRATAR

COORDINACIÓN DE OBRAS PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LA COBERTURA DE AGUA EN LA MONTAÑA PUCA”

 

La Mancomunidad PUCA, en el marco del Proyecto “Mejoramiento de la Cobertura de Agua en la Montaña Puca”, financiado con fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), requiere contratar una/un coordinador/a de obras que reúna los siguientes requisitos:

 

1.   Profesional con título universitario del área de ingeniería (civil y/o sanitaria), inscrito y solvente con su colegio    profesional.

  1. Experiencia profesional mínima de 3 años en diseño, construcción y supervisión de proyectos de agua.
  2. Experiencia en desarrollo ejecutivo de proyectos de Agua: elaboración de planos constructivos, elaboración de especificaciones técnicas y presupuestos (desarrollados completamente al menos 3 proyectos de agua de alcance similar).
  3. Experiencia en supervisión de proyectos de agua: al menos 2 proyectos supervisados.
  4. Disponibilidad para residir en Lepaera, Lempira durante un período mínimo de 8 meses.

 

Los/as profesionales interesados/as pueden obtener la información específica, requisitos y presentación de solicitudes en las páginas web www.mancomunidadpuca.org. Las solicitudes deberán presentarse hasta el 8 de junio de 2012 vía correo electrónico a la siguiente dirección: mancomunidadpuca@hotmail.es o en sobre cerrado en la siguiente dirección: MANCOMUNIDAD PUCA, barrio el centro, detrás de la Iglesia Católica Lepaera Lempira, indicando el título y número de referencia de la vacante.

 

No se tomarán en cuenta las candidaturas que no presenten los TODOS documentos requeridos y/o que no sean presentadas dentro del plazo señalado, serán excluidas del proceso de selección.

 

Se fomentará la contratación de aquellas candidaturas que presenten mayor dificultad de inserción laboral, como pueden ser: mujeres, población indígena, afro descendientes, juventud, personas en situación de discapacidad, etc.

Comments