Ofertas‎ > ‎

Especialistas en Geologia - Geotecnia y Hidrología - Hidráulica 201128091

publicado a la‎(s)‎ 28 sept. 2011 10:52 por CI CH   [ actualizado el 28 sept. 2011 11:48 ]
Azierta España requiere contratar especialistas en las siguientes áreas: Geología - Geotecnia - Hidrología - Hidráulica:

  • Para trabajar en diseño y supervisión de carreteras. 
  • Con disponibilidad de viajar a cualquier parte del país.
  • Preferiblemente 10 años de experiencia.
Presentación

Grupo Azierta, es una empresa consultora de ingeniería, dirigida por personal altamente capacitado, prestando un servicio completo a nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es la prestación de servicios integrales de ingeniería a través de sus empresas que, perteneciendo a ámbitos de negocio independientes, poseen vinculaciones técnicas y productivas entre sí, llevando a cabo un amplio abanico de actividades que abarcan desde la gestión de suelo hasta la redacción proyectos pasando por trabajos de construcción e instalación, dirección y supervisión de obras y control de calidad de materiales.

En búsqueda de nuevos campos de actuación y como resultado de la evolución, apostamos por el futuro, invirtiendo en Energías Renovables a través de nuestra empresa Eólica Valle de Peraleda y apostando por un compromiso de expansión internacional en todos los continentes, a través de nuestra empresa Azierta Tratamiento de Aguas.

Estamos convencidos de que hoy en día, la innovación es absolutamente imprescindible. Por ello, promovemos la investigación científica y el desarrollo técnico, así como el fomento de la incorporación y el desarrollo de nuevas tecnologías en el sector de la ingeniería.

El compromiso con la sociedad, el entusiasmo de nuestros profesionales y la ilusión con la que acometemos cada uno de nuestros proyectos hacen que Grupo Azierta enfrente el futuro con confianza y con miras puestas en la mejora continua del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, a través del desarrollo de ingeniería de vanguardia.

Nuestros resultados nos permiten mirar hacia el futuro con todas las garantías, y, lo más importante, con la confianza de nuestros clientes
Comments