Ofertas‎ > ‎

Contratación De Servicios De Consultoría

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2013 12:12 por CI CH

  

EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA SOLICITUD DE PROPUESTA

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA

PARA EL DISEÑO FINAL DE LAS NUEVAS INSTALACIONES FÍSICAS

DEL LICEO FRANCO HONDUREÑO

 

1.       La Asociación Franco-Hondureña de Enseñanza (Liceo Franco Hondureño) somos un establecimiento educativo, binacional, bicultural y sin fines de lucro, que nos regimos mediante un Convenio entre el Gobierno de Francia y de Honduras desde 1968. Nos esmeramos por formar niñas y niños bajo el sistema educativo europeo y convertirlos en profesionales trilingües que contribuyan al desarrollo de nuestro país y la región.

2.       Los principales objetivos del Proyecto de Establecimiento son:

i.                     La integración de los principios y evoluciones que caracterizan el sistema educativo francés.

ii.                   La armonización francés-español y el acondicionamiento concertado de los dos sistemas de enseñanza.

iii.                 El compromiso en las acciones de apertura y búsqueda de un mejor acceso a las culturas, francesa y hondureña.

iv.                 El mejoramiento de las condiciones de organización y de funcionamiento del establecimiento.

v.                   La formación continúa.

3.       Basados en este iv objetivo, la Asociación Franco-Hondureña de Enseñanza, hemos adquirido un lote de terreno de 7.9 manzanas, ubicado en el kilómetro 4 de la Carretera “Tegucigalpa - Valle de Ángeles”, en la zona denominada El Sitio (Norte) hemos desarrollado un Plan Maestro y nos proponemos utilizar fondos propios de la Asociación para la contratación de los servicios de consultoría para el diseño final de las nuevas instalaciones del Liceo Franco Hondureño, que comprenderá:

i.                     Salones y patio de pre-escolar, salones y patio de primaria, salones laboratorios y talleres y patio de secundaria,

ii.                   Gimnasio, canchas, piscina, pista de atletismo y cancha de futbol,

iii.                 Dirección, administración y mantenimiento,

iv.                 Tienda escolar y cafetería

v.                   Plaza de acceso,

vi.                 Estacionamientos.

4.       La Asociación Franco-Hondureña de Enseñanza pretendemos seleccionar una lista corta entre los Consultores que expresen interés y que tengan las calificaciones apropiadas para proveer los servicios de consultoría requeridos.

5.       Los Consultores deberán demostrar tener capacidad y experiencia para llevar a cabo los servicios requeridos, para lo cual deberán adjuntar su perfil a la expresión interés, que como mínimo contenga la siguiente información:

i.                     Nombre del Consultor, escritura de constitución y sus modificaciones debidamente inscritas, dirección/ubicación, teléfono, fax, correo electrónico y nombre de la persona a contactarse.

ii.                   Experiencia general y específica (diseño de edificaciones de 2 niveles o más) del Consultor: proyectos ejecutados o en ejecución (proyectos específicos), breve descripción, contratante, monto contratado y nivel de ejecución.

iii.                 Capacidad financiera del Consultor.

iv.                 Historial de incumplimiento de contratos y litigios pendientes.

 

6.       Los Consultores podrán ser firmas consultoras o consultores asociados con el fin de mejorar sus calificaciones en vista que es un proyecto multidisciplinario (estudios de geotécnicos, de suelos, ambientales, diseños arquitectónicos y paisajista, estructural, hidrosanitario, electricidad, comunicación y datos, elaboración de especificaciones técnicas, cantidades de obra, planos, presupuesto, necesidades requeridas (documentación) para el cumplimiento mínimo de las normas de licenciamiento y permisos (ambiental y municipal).

7.       Las expresiones de interés y perfiles de los Consultoras deberán ser remitidos a la siguiente dirección: Dirección del Establecimiento, Liceo Franco Hondureño, Residencial Las Colinas, Boulevard Francia, Tegucigalpa, M.D.C., en sobre cerrado y claramente identificado, en un (1) original impreso, antes del 04 de noviembre de 2013, a las 10:00 a.m..

8.       Los Consultores interesados podrán obtener más información, solicitando al correo electrónico abajo indicado, antes de la fecha de recepción de las expresiones de interés:

 

Nelly de León

nellymmleon@yahoo.com

leon.maldonado@liceofranco.org

Móvil: (504) 9998 5390

Comments