Ofertas‎ > ‎

Contratación de Firma Consultora

publicado a la‎(s)‎ 6 feb. 2014 12:05 por CI CH

REPÚBLICA DE HONDURAS

SECRETARÍA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE SALUD

AVISO DE EXPRESIÓN DE INTERES

SESAL/GESALUD/HOSPITALES/EI-001-2014

PROGRAMA FORTALECIMIENTO DE LA RED HOSPITALARIA MATERNO INFANTIL

CONTRATO DE PRESTAMO 2743/BL-HO

 

Contratación de Firma Consultora

 

Consultoría diseño de planos arquitectónicos y médico funcionales para obras de remodelación, ampliación y construcción de los hospitales Enrique Aguilar Cerrato, Juan Manuel Gálvez y San Lorenzo, y obras múltiples en los hospitales de Occidente, Mario Catarino Rivas y Leonardo Martínez.

 

 

El gobierno de la República de Honduras ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) denominado “Programa de Fortalecimiento de la Red Hospitalaria Materno Infantil”, en virtud del contrato de préstamo 2743/BL-HO, con la finalidad de mejorar la cobertura y calidad de las atenciones hospitalarias materno-infantiles en los departamentos de Intibucá, Lempira y Valle. Para éste propósito el Gobierno invertirá en obras de remodelación y ampliación del área materno-infantil de los tres hospitales y, en obras múltiples en los hospitales de Occidente, Leonardo Martínez y Mario Catarino Rivas. Parte de los fondos del financiamiento se destinará para contratar el siguiente servicio de consultoría: Consultoría diseño de planos arquitectónicos y médico funcionales para obras de remodelación, ampliación y construcción de los hospitales Enrique Aguilar Cerrato, Juan Manuel Gálvez y San Lorenzo, y obras múltiples en los hospitales de Occidente, Mario Catarino Rivas y Leonardo Martínez.

 

La Secretaría de Salud, a través de la unidad ejecutora de proyectos GESALUD, invita a las firmas consultoras legalmente constituidas, pertenecientes a los países miembros del BID, a presentar expresiones de interés en prestar los servicios solicitados.

 

Los consultores interesados deberán proporcionar información en el idioma español, que indique que están calificados para suministrar los servicios, por lo cual deberá presentar la siguiente información: a) Nombre de la empresa, escritura de constitución y sus modificaciones debidamente inscritas, nacionalidad, país de constitución, dirección/ubicación, número telefónico, fax, correo electrónico y nombre del representante autorizado de la firma. En caso de APCA dar la misma información para cada una de las empresas que integren la APCA, b) Información sobre la experiencia y competencia de la firma, vinculada al diseño de infraestructura hospitalaria a nivel nacional o internacional, elaboración de documentación necesaria para licitación y ejecución de obras (incluyendo especificaciones técnicas), y supervisión en proyectos de construcción de obras hospitalarias.

 

Las Firmas consultoras serán seleccionadas mediante el Método de Selección Basada en Calidad y Costo (SBCC); conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2350-9).

 

Las firmas consultoras interesadas pueden obtener más información en la dirección indicada mas adelante, durante horas hábiles de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

 

Las expresiones de interés deberán ser enviadas en servicio de mensajería o vía courier a la dirección indicada a continuación, a más tardar a las 10:00 a.m. (hora local de la República de Honduras) del 14 de febrero de 2014.


Unidad Ejecutora de Proyectos GESALUD Atención: Unidad de Adquisiciones

Dirección: Lomas del Guijarro, Edificio Plaza Azul, 2do piso, No. 201 Tel/Fax: 22313187 Correo electrónico: gesalud.firmas@gmail.com

Comments