Ofertas‎ > ‎

CONSULTORIA INDIVIDUAL SUPERVISOR/GESTOR VIAL

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2014 7:46 por CI CH

REPÚBLICA DE HONDURAS

SEGUNDO PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE CARRETERAS (PRMC—II)

INVITACION A PRESENTAR EXPRESION DE INTERES

CONSULTORIA INDIVIDUAL

SUPERVISOR/GESTOR VIAL

Financiamiento Banco Mundial, Crédito No. AIF- 4466-HN

1. El Gobierno de la República de Honduras, a través de Fondo Vial ha recibido un crédito adicional de la Asociación Internacional de Fomento (AIF) en diversas monedas para financiar el costo del “Segundo Proyecto de Reconstrucción y Mejoramiento de Carreteras  (PRMC-II)” y se propone utilizar parte de los fondos de este crédito para procurar que la carretera a cargo del ingeniero civil  se mantenga en buen estado mediante una gestión vial competente y un oportuno y suficiente  mantenimiento rutinario de la vía, ejecutado a través de las microempresas asociativas de mantenimiento vial.

2. PERFIL DEL CONSULTOR:

2.1 Ser hondureño por nacimiento y mayor de edad.

2.2 Profesión: Ingeniero Civil, preferiblemente con cursos de capacitación  en mantenimiento vial, carreteras, drenaje, microempresas de conservación vial, puentes, estabilización de taludes, materiales, geotecnia vial, pavimentos, construcción de obras civiles. También, se consideran cursos en administración, estructuración de proyectos, relaciones humanas, gerencia, manejo de personal, trabajo en equipo, software de ingeniería o similares.

2.3 Experiencia profesional general mínima en proyectos viales de 1 año.

2.4 Experiencia en trabajos de supervisión de proyectos viales y específica en supervisión de microempresas de conservación vial que cumplen los requerimientos del Banco Mundial.

2.5 Facilidad, conocimientos y habilidad para redactar informes técnicos  y manejo de paquetes computacionales.

2.6 Disponibilidad e interés de trabajar en zonas rurales con prevalencia de condiciones físicas y sociales con limitaciones y costumbres particulares de la vida en el campo.

2.7 Experiencias en realización de capacitaciones en temas técnicos de ingeniería civil, ambientales, administrativos, sociales y otros relacionados con el trabajo de las microempresas.

3. Fondo Vial está invitando a los Consultores Individuales elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados, los interesados podrán solicitar los Términos de Referencia en las oficinas de la Sub Gerencia de Microempresas del Fondo Vial, Colonia Lomas del Mayab, Avenida Copan, calle Hibueras, contiguo a edificio Holanda, Tegucigalpa MDC, Honduras CA; Teléfonos (504) 2235-4282, (504) 2235-4283 o a los correos electrónicos: gus.load@yahoo.com; kenneth_lagos2@yahoo.comjessika_pao@yahoo.es  o las paginas  : www.fondovial.gob.hn www.cichorg.org

4. La Expresión de Interés deberá estar acompañada de la Hoja de Vida actualizada y firmada del interesado según el formato requerido en los  Términos de Referencia, copia de los certificados que acrediten su formación profesional, constancias de trabajo en donde se acredite la experiencia y desempeño en cargos  similares a los servicios solicitados y otra información relevante. Todos los documentos antes mencionados deberán entregarse  a más tardar el 10 de Noviembre 2014 en la dirección antes indicada o a través de los siguientes correos electrónicos: gus.load@yahoo.com, kenneth_lagos2@yahoo.com; jessika_pao@yahoo.es  La selección será conforme a las Normas de Selección y Contratación de Consultores por prestatarios del Banco Mundial edición actual.

Tegucigalpa MDC, 03 de Noviembre de 2014.
Comments