Ofertas

Gracias por utilizar nuestro espacio de Ofertas de Empleo.

Ofertas Publicadas recientemente

  • Oportunidad de Empleo OPORTUNIDAD DE EMPLEO   SE SOLICITA INGENIERO RESIDENTE PARA TRABAJAR EN TEGUCIGALPA   REQUISITOS *.- INGENIERO CIVIL COLEGIADO Y SOLVENTE ANTE EL CICH *.- EDAD 30-45 AÑOS *.- SEXO MASCULINO *.- EXPERIENCIA MINIMA 5 AÑOS ...
    Publicado a las 31/3/2014 14:41 por CI CH
  • Plaza Disponible
    Publicado a las 27/3/2014 8:41 por CI CH
  • Licitación Pública Internacional Programa de Naciones Unidas para el DesarrolloLicitación Pública InternacionalIAL/00084051/01558-2013 - Construcción, Rehabilitación y Modernización Sistema de Riego Selguapa1.             El Programa de las Naciones Unidas para ...
    Publicado a las 7/3/2014 11:10 por CI CH
  • Plaza Disponible
    Publicado a las 26/2/2014 15:52 por CI CH
  • Oportunidad de Empleo en Tegucigalpa
    Publicado a las 19/2/2014 8:21 por CI CH
  • Invitación a Presentar Expresión de Interes
    Publicado a las 13/2/2014 9:07 por CI CH
Mostrando entradas 1 - 6 de 89. Ver más »

Oportunidad de Empleo

publicado a la‎(s)‎ 31/3/2014 14:41 por CI CH

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

 

SE SOLICITA INGENIERO RESIDENTE PARA TRABAJAR EN TEGUCIGALPA

 

REQUISITOS


*.- INGENIERO CIVIL COLEGIADO Y SOLVENTE ANTE EL CICH

*.- EDAD 30-45 AÑOS

*.- SEXO MASCULINO

*.- EXPERIENCIA MINIMA 5 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES

*.- MANEJO DE OFFICE Y AUTOCAD

*.- EXPERIENCIA EN ELABORACION Y SEGUIMIENTO DE PRESUPUESTOS

*.- EXPERIENCIA EN ELABORACION DE INFORMES

*.- EXPERIENCIA EN LEVANTAMIENTO DE OBRA Y ELABORACION DE PLANILLAS

*.- EXPERIENCIA EN CALCULO DE ESTIMACIONES

 

INTERESADOS ENVIAR SU CURRICULUM AL CORREO ELECTRONICO:

electrocorrales@cichorg.org atención Ing. Arcadio Corrales Estrada y/o Licda. Nancy Ruiz

Plaza Disponible

publicado a la‎(s)‎ 27/3/2014 8:37 por CI CH   [ actualizado el 27/3/2014 8:41 ]


Licitación Pública Internacional

publicado a la‎(s)‎ 7/3/2014 11:09 por CI CH   [ actualizado el 7/3/2014 11:10 ]

Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo

Licitación Pública Internacional

IAL/00084051/01558-2013 - Construcción, Rehabilitación y Modernización Sistema de Riego Selguapa

1.             El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a solicitud de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), invita a licitantes elegibles a presentar ofertas en sobre cerrado para la Construcción, Rehabilitación y Modernización del Sistema de Riego Selguapa, en los términos y condiciones establecidos en el documento de Invitación a Licitar formulado para tal propósito.

2.             Los Licitantes interesados podrán descargar sin costo alguno el documento de licitación en la página Web del PNUD en Honduras (http://www.hn.undp.org/) en la sección Adquisiciones, accediento al enlace del proceso. Las instrucciones para obtener los planos serán proporcionadas al momento que el PNUD reciba la carta de interés para participar, según se indica en la cláusula 35 de la Hoja de Datos del documento de Invitación a Licitar. 

3.             Se llevará cabo una reunión informativa, el 18 de marzo de 2014 a partir de las 10:00 a.m. en elCentro de Desarrollo Agrícola (CEDA), carretera al Taladro, Comayagua, Honduras.

4.             La adjudicación se hará por lote y en base al monto ofertado más bajo que cumpla con todas las especificaciones solicitadas para cada lote.

5.             Las ofertas deberán entregarse en la dirección abajo indicada a más tardar el 22 de abril de 2014 a las 10:00 a.m. (hora oficial de la República de Honduras) en la dirección abajo indicada. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Sostenimiento de Oferta, conforme a lo establecido en la Invitación a Licitar y por los montos que se describen a continuación:

Lote

Descripción

Monto en USD

1

Rehabilitación de obra de toma, de canal de derivación y de desarenador, Rehabilitacion canal de conducción principal Tramo I (Obra de Toma – El Sifón), Construcción de líneas laterales del II al VIII, Construcción de redes de distribución terciarias correspondientes a los laterales del II al VIII

75,000

2

Construcción de canal de conducción principal Tramo II (El Sifón – Rio Mura), Construcción de líneas laterales del IX al XVI, Construcción de redes de distribución terciarias correspondientes a los laterales del IX al XVI

100,000

6.             La apertura de las ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes únicamente en la Casa de las Naciones Unidas el día 22 de abril de 2014 a las 11:00 a.m (hora oficial de la República de Honduras).

 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Casa de las Naciones Unidas, Colonia Palmira

Avenida República de Panamá, Tegucigalpa, Honduras

Plaza Disponible

publicado a la‎(s)‎ 26/2/2014 15:52 por CI CH


Oportunidad de Empleo en Tegucigalpa

publicado a la‎(s)‎ 19/2/2014 8:21 por CI CH

Invitación a Presentar Expresión de Interes

publicado a la‎(s)‎ 13/2/2014 9:07 por CI CH


Contratación de Firma Consultora

publicado a la‎(s)‎ 6/2/2014 12:05 por CI CH

REPÚBLICA DE HONDURAS

SECRETARÍA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE SALUD

AVISO DE EXPRESIÓN DE INTERES

SESAL/GESALUD/HOSPITALES/EI-001-2014

PROGRAMA FORTALECIMIENTO DE LA RED HOSPITALARIA MATERNO INFANTIL

CONTRATO DE PRESTAMO 2743/BL-HO

 

Contratación de Firma Consultora

 

Consultoría diseño de planos arquitectónicos y médico funcionales para obras de remodelación, ampliación y construcción de los hospitales Enrique Aguilar Cerrato, Juan Manuel Gálvez y San Lorenzo, y obras múltiples en los hospitales de Occidente, Mario Catarino Rivas y Leonardo Martínez.

 

 

El gobierno de la República de Honduras ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) denominado “Programa de Fortalecimiento de la Red Hospitalaria Materno Infantil”, en virtud del contrato de préstamo 2743/BL-HO, con la finalidad de mejorar la cobertura y calidad de las atenciones hospitalarias materno-infantiles en los departamentos de Intibucá, Lempira y Valle. Para éste propósito el Gobierno invertirá en obras de remodelación y ampliación del área materno-infantil de los tres hospitales y, en obras múltiples en los hospitales de Occidente, Leonardo Martínez y Mario Catarino Rivas. Parte de los fondos del financiamiento se destinará para contratar el siguiente servicio de consultoría: Consultoría diseño de planos arquitectónicos y médico funcionales para obras de remodelación, ampliación y construcción de los hospitales Enrique Aguilar Cerrato, Juan Manuel Gálvez y San Lorenzo, y obras múltiples en los hospitales de Occidente, Mario Catarino Rivas y Leonardo Martínez.

 

La Secretaría de Salud, a través de la unidad ejecutora de proyectos GESALUD, invita a las firmas consultoras legalmente constituidas, pertenecientes a los países miembros del BID, a presentar expresiones de interés en prestar los servicios solicitados.

 

Los consultores interesados deberán proporcionar información en el idioma español, que indique que están calificados para suministrar los servicios, por lo cual deberá presentar la siguiente información: a) Nombre de la empresa, escritura de constitución y sus modificaciones debidamente inscritas, nacionalidad, país de constitución, dirección/ubicación, número telefónico, fax, correo electrónico y nombre del representante autorizado de la firma. En caso de APCA dar la misma información para cada una de las empresas que integren la APCA, b) Información sobre la experiencia y competencia de la firma, vinculada al diseño de infraestructura hospitalaria a nivel nacional o internacional, elaboración de documentación necesaria para licitación y ejecución de obras (incluyendo especificaciones técnicas), y supervisión en proyectos de construcción de obras hospitalarias.

 

Las Firmas consultoras serán seleccionadas mediante el Método de Selección Basada en Calidad y Costo (SBCC); conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2350-9).

 

Las firmas consultoras interesadas pueden obtener más información en la dirección indicada mas adelante, durante horas hábiles de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

 

Las expresiones de interés deberán ser enviadas en servicio de mensajería o vía courier a la dirección indicada a continuación, a más tardar a las 10:00 a.m. (hora local de la República de Honduras) del 14 de febrero de 2014.


Unidad Ejecutora de Proyectos GESALUD Atención: Unidad de Adquisiciones

Dirección: Lomas del Guijarro, Edificio Plaza Azul, 2do piso, No. 201 Tel/Fax: 22313187 Correo electrónico: gesalud.firmas@gmail.com

Proyecto USAID ProParque Requiere de Equipo y Herramientas

publicado a la‎(s)‎ 20/1/2014 8:06 por CI CH


Términos de Referencia: Proyecto Fortalecimiento de la Gestión Municipal y Mancomunada

publicado a la‎(s)‎ 15/1/2014 12:18 por CI CH   [ actualizado el 15/1/2014 12:19 ]

Proyecto: Fortalecimiento de la Gestión Municipal y Mancomunada

Términos de referencia para el puesto de Ingeniero(a) Civil en

Inversiones Municipales

Camasca, Intibucá -  Enero 2013


Términos de Referencia Ingeniero(a) Civil en Inversiones Municipales

1. Antecedentes

La Asociación de Municipios Fronterizos de Intibucá (AMFI), con el auspicio de la Cooperación Suiza en América Central, a través del Programa de Gobernabilidad Local e Inversiones Municipales en Honduras (PGLIM), ejecutará el Proyecto: Fortalecimiento de la Gestión Municipal y Mancomunada de los municipios de; Camasca, Concepción, Colomoncagua, Magdalena, Santa Lucía, San Antonio y San Marcos de la Sierra, los cuales conforman la Asociación AMFI y se encuentran ubicados en el Sur del Departamento de Intibucá.

Partiendo de un proceso de diagnóstico de capacidades locales, se formula de manera conjunta entre la AMFI/PGLIM, el Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión Municipal y Mancomunada, cuyo objetivo es contribuir al fortalecimiento de las capacidades técnicas inherentes a la gestión municipal en las municipalidades socias de la mancomunidad, con el fin de mejorar las condiciones de vida de la población, mediante el acceso a servicios básicos y oportunidades, con enfoque de gobernabilidad local inclusiva. Este objetivo es congruente con el propósito global del PGLIM. Para formalizar la coordinación se firmó un Contrato/Convenio de Cooperación, entre la AMFI y la Cooperación Suiza, destinando recursos financieros y técnicos para ejecutar el proyecto, que tiene una duración de 01 de Noviembre del 2013 hasta el 31 de Diciembre de 2015.

El Proyecto Fortalecimiento de la Gestión Municipal y Mancomunada, también se integra coherentemente a la planificación estratégica y estructura operativa de la AMFI, sus principales componentes son:

 

·       Mejorado el desempeño de las municipalidades y la mancomunidad, en eficiencia, transparencia, inclusión y equidad, en los sistemas de controles internos, presupuestario/financiero de las municipalidades y la mancomunidad, así como en la administración tributaria de las municipalidades.

·       Mejorada la cobertura y calidad de los servicios básicos priorizados por las poblaciones de los municipios, aplicando normativas técnicas, estándares de calidad y gestión del riesgo en las inversiones y un plan de inversión municipal anual desarrollado de forma participativa y con criterios de eficiencia, equidad y sostenibilidad.

 

·       Incrementada en los municipios de la AMFI entre un 5 y 10% la participación ciudadana en la planificación, ejecución, control y sostenibilidad de los resultados de la gestión municipal.

 

·       Fortalecidas las capacidades técnicas y operativas de la mancomunidad en las áreas de finanzas, inversiones, participación ciudadana y desarrollo local.

Durante la ejecución del proyecto se contará con la asistencia técnica de varios socios estratégicos, en apoyo a las diferentes componentes del proyecto, los cuales trabajarán en consonancia con su respectivo mandato institucional, como: la Secretaría de Finanzas (SEFIN), Tribunal Superior de Cuentas (TSC), Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Federación de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) y Secretaría del Interior y Población (SEIP).


La mancomunidad requiere la contratación de un(a) profesional de la ingeniería civil que contribuya al mejoramiento de la gestión de inversión municipal en los municipios miembros de AMFI, mediante la asistencia técnica que brinde para la institucionalización y seguimiento del ciclo de proyectos de inversión; que comprende los procesos de planificación en base a las necesidades más sentidas de las comunidades incorporados en los planes de inversión municipal, los impactos diferenciados por sectores sociales (género); la ejecución de proyectos en base a perfiles y estudios que apliquen normativas técnicas, estándares de calidad e incorporen la gestión de riesgo a desastres; contratados de acuerdo a la leyes del Estado; así como la elaboración de planes de operación y mantenimiento que garanticen su sostenibilidad.


2. Objetivos de contratación

2.1.              Objetivo General.

 

2.1.1.         Brindar asistencia técnica en el ciclo de proyectos para el fortalecimiento de la gestión de la inversión en cada municipio socio de la mancomunidad.


2.2.              Objetivos Específicos:

 

2.2.1.         Brindar asistencia técnica y capacitaciones para el mejoramiento de la calidad de las inversiones municipales con criterios de eficiencia, eficacia, transparencia e inclusión de las variables de riesgo a desastres y equidad de género.

2.2.2.         Apoyar a la Unidad Técnica Intermunicipal (UTI) y técnicos municipales en la etapa de pre-inversión de proyectos que implica la identificación de necesidades y priorización participativa de proyectos en el Plan de inversión Municipal (PIM), el proceso de elaboración de perfiles de proyectos y la formulación de estudios especializados de proyectos que indiquen la factibilidad de los mismos.

2.2.3.         Brindar asistencia técnica en la formulación del PIM de cada municipalidad, en lo concerniente a las inversiones.

2.2.4.         Dar seguimiento a los indicadores establecidos en PGLIM para el monitoreo de los servicios básicos priorizados en el PIM.

2.2.5.         Brindar asistencia técnica a los responsables de las inversiones en cada municipalidad para organizar el sistema de las inversiones municipales, por ejemplo en la organización de expedientes de proyectos, formulación y revisión de términos de referencias, contratos de obras, presupuesto de obras, organización de la ejecución de los proyectos en coordinación municipalidad/comunidad, supervisión de proyectos e implementación la Ley de Contratación del Estado de acuerdo a los techos establecidos en las Disposiciones Generales del Presupuesto de la República de cada año.

2.2.6.         Brindar asistencia técnica a las municipalidades en el diseño e implementación de planes de operación y mantenimiento de proyectos que aseguren su sostenibilidad.

 

3.  Principales actividades a desarrollar

 

3.1.     Elaborar plan operativo anual concertado con cada municipio socio y en coordinación con la Unidad Técnica Intermunicipal.

 

3.2.     Coordinar con la Unidad de Participación Ciudadana/social de la mancomunidad la asesoría a las unidades técnicas municipales en la mejora de procesos participativos que incorporen la equidad de género en los proyectos de inversión.

 

3.3.     Elaboración de perfiles de proyectos que incluyan especificaciones técnicas de acuerdo a la naturaleza y nivel de complejidad de cada proyecto, asegurando la inclusión de fondos en sus presupuestos para la operación y mantenimiento de las obras.

3.4.     Asesorar y acompañar a los técnicos municipales que son participes del diplomado de ciclo de proyectos de inversión pública municipal en la implementación de los procesos de formulación y evaluación de proyectos contenidos en la guía metodológica de la Dirección General de Inversión Pública (SEFIN).

 

3.5.     Asegurar que las obras que se ejecuten en las municipalidades cuenten con los requisitos legales, técnicos, ambientales y sociales establecidos por las entidades responsables del Estado.

3.6.     Asesorar e implementar la incorporación de gestión de riesgos (Blindaje) en el ciclo de proyectos.

 

3.7.     Seguimiento a la implementación y operación del sistema informático del ciclo de proyecto de inversión en las 7 municipalidades miembros.

3.8.     Brindar asistencia técnica a los responsables en las municipalidades en la aplicación de la Ley de Contratación del Estado y otras conexas.

3.9.     Brindar asistencia técnica a las municipalidades para ejecutar el plan de acción para superar hallazgos y seguir las recomendaciones emitidas por el Tribunal Superior de Cuentas en el tema de inversiones.

3.10.      Apoyar a las Unidades Técnicas Municipales a efectuar adecuadamente la gestión, control, seguimiento y supervisión de los proyectos ejecutados por la Municipalidad conforme a sus Planes de Inversión Municipal.

3.11.      Apoyar la implementación de comités comunitarios para la operación y mantenimiento de los proyectos de inversión.

3.12.      Estructurar un banco de proyectos por municipio.

 

3.13.      Mantener comunicación fluida con las autoridades municipales, Unidades técnicas municipales y con el resto del equipo de la Unidad técnica Intermunicipal.

 

3.14.      Mantener actitud proactiva para coordinar acciones con el resto de técnicos de la UTI y personal técnico de las instituciones socias. (SEFIN, SEIP, TSC, FOPRIDEH, AMHON y la Unidad de Gestión del PGLIM).

 

3.15.      Participar en las actividades convocadas por la Coordinación de la UTI y el PGLIM para la ejecución del proyecto.

 

3.16.      Asegurar la participación de autoridades y personal técnico municipal en las diferentes actividades promovidas por el proyecto para el componente de inversiones municipales.

 

3.17.      Elaborar informes mensuales de trabajo y colaborar en la elaboración del informe de resultados a presentar a la Cooperación Suiza de acuerdo al Contrato de Contribución firmado, incluyendo el reporte

 

de monitoreo de los indicadores de desempeño de las municipalidades en el área de inversiones municipales.

 

3.18.      Organizar talleres y otros tipos de actividades relacionadas con el componente de inversiones municipales presentando liquidaciones financieras transparentes y ordenadas para la administración del proyecto.

 

3.19.      Otras actividades vinculadas al tema.

 

4.   Productos esperados

 

4.1.1.         Las municipalidades socias de la mancomunidad institucionalizan el ciclo de proyectos en todas las inversiones Municipales.

 

4.1.2.         Se incrementa la cobertura y calidad de los servicios priorizados por los municipios como resultado de una gestión eficaz, eficiente y transparente.

4.1.3.         Se aplican normativas técnicas y estándares de calidad a los proyecto contemplados en los planes de inversión municipal de acuerdo al nivel de complejidad y naturaleza de los proyectos; desarrollados de acuerdo a criterios de formulación y evaluación de la guía metodología (SEFIN)

 

4.1.4.         Se aumenta la participación y toma de decisiones de las mujeres en los procesos participativos de selección de proyectos en los PIM.

4.1.5.         Inversiones realizadas cumplen con los procesos de adjudicación y contratación establecidos en las leyes del Estado.

4.1.6.         La gestión de riesgos a desastres es incorporada como eje transversal en el ciclo de proyectos.

 

4.1.7.         Las municipalidades tienen organizado un banco de proyectos manejado a través del sistema informático de inversión municipal.

4.1.8.         Superados los hallazgos de auditorías al tema de inversiones municipales.

 

4.1.9.         Las comunidades beneficiarias de los proyectos están organizadas y realizan labores para la operación y mantenimiento de proyectos que garantizan su sostenibilidad.

 

5.    Supervisión y evaluación de desempeño

 

El coordinador de la Unidad Técnica Intermunicipal de la mancomunidad actuara como el líder del equipo de trabajo, para brindar el asesoramiento, seguimiento y aprobación a los productos presentados como resultado del desarrollo del trabajo en cada una de las municipalidades socias de la mancomunidad, el coordinador supervisara la realización de actividades para el cumplimiento de los resultados.

 

Se aplicará formato periódico de evaluación concertado entre la AMFI y la UGPGLIM para medir la calidad de la asistencia técnica proporcionada por el profesional, tomando como base el cumplimiento a los resultados esperados.

 

6. Informes de trabajo

 

Todos los informes y cronogramas deberán ser previamente revisados por la Unidad Técnica Intermunicipal y aprobados por la Oficial del Proyecto en Inversiones del PGLIM/Cooperación Suiza.

 

7. Logística

 

El Técnico/a contara con los medios y/o equipo de la mancomunidad para el desarrollo de sus actividades.

 

La mancomunidad proporcionará un espacio físico y facilitará la información pertinente y de forma oportuna para agilizar los procesos a nivel municipal, de igual forma coordinará las acciones para garantizar los resultados esperados. Asimismo las municipalidades prestaran el apoyo necesario para agilizar y eficientar el trabajo del técnico/a.

 

8. Sede

 

La sede del trabajo es la oficina de la Asociación AMFI, ubicada en el municipio de Camasca, Intibucá. No obstante para el cumplimiento de sus actividades deberá desplazarse frecuentemente a los municipios socios de la mancomunidad, especialmente a aquellas comunidades donde se ejecuten los diferentes proyectos y a la Oficina de Proyectos Directos de la Cooperación Suiza, cuando sea necesario.


9.  Duración del contrato

 

El tiempo de duración del contrato es de 25 meses de trabajo a tiempo completo, contados a partir de la firma del contrato.

 

10.   Salario y forma de pago

 

El monto de la consultoría será negociado con el candidato/a de acuerdo a su experticia. El pago será de forma mensual contra la entrega de informe mensual de cumplimiento de actividades, metas y resultados.

11.  Relaciones de trabajo

 

Se establecen las siguientes relaciones con las que el técnico/a contratado/a deberá coordinar actividades:

 

·    Con la Corporación Municipal y el Alcalde, para informar del trabajo realizado, hacer propuestas e informes.

 

·    Con la Dirección General de Inversiones/UGP (SEFIN) para la coordinación de actividades relacionadas al desarrollo del diplomado en ciclo de proyectos de inversión pública.

·    Con las unidades técnicas municipales, para brindar acompañamiento técnico en el desarrollo del diplomado y la asistencia técnica.

·    Con representantes de entidades públicas, privadas y otros organismos relacionados con el trabajo.

 

·    Con la Unidad de Gestión del PGLIM, para la coordinación y seguimiento de los compromisos en cada municipalidad.


12.               Perfil y requisitos

 

·    Profesional de la ingeniería civil, debidamente colegiado.

 

·    Mínimo 4 Años de experiencia en la implementación de ciclo de proyectos de inversión municipal.

 

·    Con experiencia en evaluación y formulación de proyectos de inversión municipal

 

·    Experiencia comprobada en procesos de contratación de acuerdo a la Ley.

 

·    Experiencia en procesos y herramientas de supervisión de proyectos.

 

·    Con conocimiento de las dinámicas de los municipios y de las mancomunidades

 

·    Con conocimiento de gestión de riesgo, normas ambientales y un enfoque diferenciado de género en la formulación de proyectos.

·    Conocimiento de la Ley de Contratación del Estado y otras leyes aplicables a las inversiones.

 

·    Manejo de Microsoft Office 2010 en ambiente de Windows 7 y manejo de sistemas como AutoCAD, entre otros.

 

·    Habilidad para la conducción de motocicleta y vehículo doble tracción, con licencias vigentes.

 

A los y las profesionales interesadas y que cumplan los requisitos del perfil, se les solicita enviar 


Curriculum Vitae, carta de expresión de interés, adjuntando copia de título académico, constancias 


laborales, y tres referencias personales verificables a la sede de la AMFI o al correo electrónico 


amfi200507@yahoo.com a más tardar el 30 de Enero de 2014.

Oportunidad de Empleo

publicado a la‎(s)‎ 13/1/2014 14:56 por CI CH

Estimados Colegas:

Empresa extranjera de solido prestigio necesita personal para emprender proyectos a desarrollar en nuestro país según requisitos adjuntos.

Los interesados favor enviar su hoja de vida al correo electrónico siguiente: ingmm5@yahoo.com


Personal Administrativo y Técnico Propuesto

 

No.

CARGO

CANTIDAD

 

CALIFICACIONES

 

 

 

 

 

Contar con un Superintendente: Ingeniero Civil

 

 

 

 

con 15 años de experiencia general, en los cuales

 

 

 

 

se haya desempeñado como superintendente o

 

1

Superintendente

1

similar en al menos 3 proyectos de construcción

 

de  carreteras  pavimentadas  con  concreto

 

 

 

 

 

 

 

 

asfáltico y/o con concreto hidráulico (de acuerdo

 

 

 

 

a  la  propuesta  presentada)  y  puentes  de

 

 

 

 

complejidad y magnitud similar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingeniero Civil con al menos diez (10) años de

 

 

 

 

experiencia general y cinco (5) proyectos como

 

 

 

 

ingeniero asistente en Construcción de Carreteras

 

2

Ingeniero Asistente

1

Pavimentadas  con  concreto  asfáltico  y/o  con

 

 

 

 

concreto hidráulico (de acuerdo a la propuesta

 

 

 

 

presentada) y Puentes de complejidad y magnitud

 

 

 

 

similar.

 

 

 

 

 

 

Especialista

 

Poseer titulo universitario y/o especialidad en el

 

 

 

área que se indica con un mínimo de cinco (5)

 

 

Ambiental y de

 

 

3

1

años de experiencia general y al menos haberse

 

Seguridad e

 

 

 

desempeñado como especialista ambiental en 3

 

 

Higiene

 

 

 

 

proyectos similares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingeniero Civil con un mínimo de diez (10) años de

 

4

Especialista

1

experiencia

general

y

haberse

desempeñado

 

Estructural

como  especialista  estructural  en  al  menos  3

 

 

 

 

 

 

 

proyectos de puentes.

 

 

 

 

 

 

 

Ingeniero Civil con un mínimo de diez (10) años de

 

 

Especialista en

 

experiencia

general

y

haberse

desempeñado

 

5

1

como especialista en pavimentos en al menos 2

 

Pavimentos

 

 

 

proyectos de carreteras con pavimento asfáltico o

 

 

 

 

 

 

 

 

concreto hidráulico según la oferta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1-10 of 89